Carro de compras

0

Tu carrito está vacio

Ir a la tienda

Caída de pelo en otoño... ¿Como evitarlo?

Por :Patricio Rochenszwelb 0 comentarios
Caída de pelo en otoño... ¿Como evitarlo?

Seguro que te suena: Con la llegada del otoño, notas que dejas más cantidad de pelo en tu cepillo, en la ducha y en la almohada al despertar.

 Aunque sufrimos caída de pelo durante todo el año, parece que por una serie de factores (climáticos, falta de vitamina, estados anímicos), en otoño la caída se acentúa. Pero, ¿debemos preocuparnos? ¿en qué momento la caída deja de ser estacional para ser un problema que hay que tratar?

Para que te hagas una idea, cada día renovamos 100 cabellos y, en otoño esa cifra puede ascender a 200 al día. Pero hay que ver esta caída de pelo como algo normal siempre que no notemos una pérdida grave de densidad capilar (por ejemplo, que se vea la piel del cuero cabelludo).

La visión de los especialistas y dermatólogos especializados es que, en general, los productos cuyo claim es «anticaída» funcionan poco para frenarla. En realidad, los tratamientos que son efectivos son los medicamentos, ya sea se administren por vía oral, tópica o infiltrada, y no los productos cosméticos.

Respecto a los suplementos, si estamos hablando de una caída de pelo “normal” sin otros problemas asociados, estos ayudan a reforzar la falta de vitaminas, el sistema inmune y las defensas, por lo que se recomiendan como medida preventiva.

Con 2 gomitas Folitux al día, previenes la caída otoñal, y tu pelo lucirá sano, fuerte y hermoso.

Categorías : Noticias

Related post